Seguidores

viernes, 14 de junio de 2013

Presentación de borrador © "Hombre adjunto" (Poemario)


© CÁPSULAS DE FRANK RUFFINO: VIDEO ESPÍA A CAUSA DE POEMARIO MÍO

© VIDEO: PRESENTACIÓN DEL BORRADOR DE MI POEMARIO © “HOMBRE ADJUNTO”

De la capital me ha llegado hoy 10 de junio un ejemplar del borrador “Hombre adjunto”, ya como libro en forma, con el fin de revisarlo “por aquello de las moscas”.

El siguiente video de este vate-anti vate de “Náralit” dura 12 segundos y fue realizado desde un helicóptero espía mientras leía yo mi nuevo poemario, de ahí el pandemónium y la mala calidad de la imagen. Como declamaba en voz alta, la nave captó las salvajes ondas de tal aullido-ruido poético y decidió lanzarme un misil aire-tierra, que afortunadamente erró el blanco (Frank Ruffino y su poemario “Hombre adjunto”) e impactó el tiro lejos en una zona despoblada del pueblo, en las montañas ubicadas al este. Acto seguido, ya fuera de cámaras, saqué mi escopeta “Lolita” (la más fiel amiga) y le mandé los seis cilindros con doce perdigones logrando ahuyentar, con los escopetazos y mis poemas, a esta nave “x” que supongo es de la Marina de los filibusteros de EUA que estos neoliberales del PLN han traído a nuestra Patria “sin ejército” y siempre respetando una tradición de "neutralidad" en asuntos militares.

Imagen de portada: del Maestro Otto Apuy, y prólogo casi listo del poeta y narrador Alfonso Chase. Lo edita Editorial Librería Alma Mater, del camarada poeta Guillermo Carvajal Alvarado

Abrazos,
Frank Ruffino García


FEEDJIT Live Traffic Feed